Hot

Industrias aplicables:
Hoteles, Tiendas de ropa, Tiendas de materiales de construcción, Planta de fabricación, Talleres de reparación de maquinaria, Fábrica de alimentos y bebidas, Granjas, Restaurante, Uso doméstico, Venta al por menor, Tienda de alimentos, Imprentas, Trabajos de construcción, Energía y minería, Tiendas de alimentos y bebidas, Empresa de publicidad
Después del servicio de garantía:
Soporte técnico en video, soporte en línea, repuestos, mantenimiento en el campo y servicio de reparación
Condición:
Nuevo
Solicitud:
Ropa, bebidas, productos químicos, productos básicos, alimentos, maquinaria y hardware, médicos, en polvo, como café, harinas, leche, especias, etc.
Tipo de embalaje:
Bolsas, película, papel de aluminio, bolsa, bolsa de pie
Material de embalaje:
El plastico
Grado automático:
Automático
Tipo conducido:
Eléctrico
Voltaje:
220V / 380V, personalizado
Poder:
50 / 60HZ, 3KVA
Lugar de origen:
China
Peso:
1150kg
Dimensión (L * W * H):
1618 * 1150 * 1620 mm
Certificación:
Certificado CE
Puntos de venta clave:
Alta productividad
Velocidad de embalaje:
10 ~ 50 bolsas / min
Tamaño de la bolsa (mm):
90 ~ 300 mm (W) 90 ~ 400 mm (L)
Sellado transversal:
Línea de malla / línea recta
Rollo de película ancho y diámetro:
Máx .: (W) 420 mm, (D) 320 mm
Material de la película:
Material compuesto: OPP / CPP, OPP / CE, MST / PE / PET / PE
Medición:
Barrena / tornillo
Rango de embalaje:
150 ~ 1500g
Material de la máquina:
304 # acero inoxidable y carbono

La máquina de envasado en polvo es adecuada para materiales en polvo ultrafinos como harina, leche en polvo, harina de soja y especias en polvo, etc.
Según las necesidades del cliente, puede ofrecer diferentes estilos de bolsas, como una bolsa de almohada, una bolsa sellada en la parte posterior con orificio, una bolsa con fuelle y una bolsa con fuelle con orificio para colgar.

  1. La sección donde el contacto del material es de acero inoxidable como el cuerpo de la máquina es opcional para el acero inoxidable completo o parcial y todos los equipos han pasado el estándar CE.
  2. Pantalla opcional en inglés o chino, operación fácil y simple.
  3. El trazado de color fotoeléctrico de alta sensibilidad y la entrada digital de la posición de corte obtienen más precisión.
  4. La velocidad de embalaje y la longitud de las bolsas se pueden ajustar hasta cierto punto sin más ajustes y cambio de piezas. La velocidad de embalaje y la longitud de las bolsas se pueden configurar hasta cierto punto sin más ajustes y cambio de piezas.
  5. La fabricación de bolsas, el llenado, el sellado, el corte, el recuento, el prensado térmico del número de lote se pueden lograr de forma automática y directa.
  6. El corte plano, el corte de patrones, el corte de unión se pueden realizar cambiando las herramientas, operación fácil con bolsas lisas.
  7. El equipo de fabricación de bolsas se puede cambiar de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes y productos.